miércoles, 18 de noviembre de 2009

Decodificacion biologica
cáncer, metástasis  o nuevoS conflictos?
Por Susana Torres
Publicado en Revista "Estilo" - Villa Carlos Paz Noviembre 2011

Cuando hablamos de metástasis indirectamente estamos haciendo alusión al cáncer, por lo tanto eso nos lleva a preguntarnos ¿cuánto sabemos acerca de esta enfermedad que hace estragos en nuestro tiempo? Creo sin temor a equivocarme, que al hablar de esto casi  lo único que sabemos es que no tiene cura, que hay que someterse a un protocolo médico que incluye quimioterapia y/o rayos, y que comienza una lucha entre la vida y la muerte. Pero que tal si decimos que puede que no sea así? Que el Dr. Hamer al enunciar sus cinco leyes biológicas descubre “que aquello que llamamos enfermedad es un acontecimiento lógico y razonable, un programa especial de la naturaleza que ataca en los lugares donde la función vital normal se ve perturbada, ya sea en el hombre o en el mamífero”. 
La primera  denominada Ley  Férrea del cáncer, se enuncia como “todo programa especial, biológico y sensato se origina en un shock inesperado, extremadamente agudo,  y vivido con sentimiento de aislamiento o  en soledad, que se produce casi al mismo tiempo en los tres niveles: Psíquico, cerebral y orgánico (y podríamos agregar: energético) casi sincrónicamente”.  El tipo de shock, provocado por un diagnostico-pronostico, una palabra que cala profundo, el conflicto o la vivencia y la intensidad de la misma determinaran el lugar en el cerebro(visible a través de una TC) y el órgano o tejido afectado. De lo dicho vemos que el cáncer que consideramos una enfermedad mortal (y  la mayoría de las enfermedades), es un programa de la naturaleza para  resolver un conflicto de tipo biológico el cual descubierto y resuelto, por acción o superación, el programa desaparece  porque ya cumplió su objetivo, su sentido por el cual fue creado; o sea lo que llamamos enfermedad, se cura. 

Así planteadas las cosas, un conflicto de miedo a morir, produce cáncer de pulmón, una desvalorización profunda de si (baja autoestima) produce cáncer de huesos, miedo a la carencia de alimentos (o lo que consideramos vital) produce cáncer de hígado, etc. ¿Entonces como se explica bajo esta óptica la teoría de las metástasis? O sea los segundos y terceros cánceres como consecuencia de un primero? según esta teoría las células cancerosas viajan con la sangre hacia otras partes del cuerpo y se acoplan en otro lugar, metástasis migratorias jamás comprobadas. Además esto supone las células deberían sufrir una suerte de metamorfosis transformándose por ejemplo una célula de piel en una de huesos, una célula de riñón en una de hígado, una de mama en una de pulmón, etc. Y como si fuera poco se van desplazando de una capa embrionaria a otra! No es esto demasiada fantasía? Además luego de bombardear las células con quimio y rayos, donde se matan células sanas o buenas y “malas” ¿cómo es posible que luego de uno o más años aun quede una célula maligna dando vueltas por el organismo y haga estragos en alguna parte imprevisible del cuerpo? Burlando incluso el ciclo de vida de las células ¿Es que acaso creemos que nuestro cuerpo humano con su mecanismo perfecto pueda concebir semejante caos? ¿O por el contrario es un nuevo conflicto que dio origen a un nuevo cáncer? Tal vez una mujer joven con un pronóstico de cáncer de mama, puede verse lo suficientemente desvalorizada como para luego hacer un cáncer de huesos; o un  hombre al cual le diagnostican cáncer de próstata le provoca tal miedo a morir que hace un cáncer de pulmón. Y es asi, esto es lo que descubre el Dr Hamer  en su investigación que da nacimiento a la Nueva Medicina Germánica. No olvidemos el conocimiento nos hace libres, no dejemos de investigar y así podremos ejercer nuestro libre albedrio  y decidir qué hacer con nuestro cuerpo para mantenerlo sano y feliz.

Fuente de Información: Las mentiras lucrativas-Juan Jurgenson- El testamento de una Nueva Medicina-Dr. Ryke Geerd Hamer

MIRTA SUSANA TORRES 
TERAPEUTA EN DECODIFICACION PSICOBIOLOGICA-

2 comentarios:

  1. Buen punto de vista. Coincido plenamente. El Dr. Hamer y su nueva medicina es absolutamente cierta y creíble.
    Muchas gracias por compartir este blog

    ResponderEliminar
  2. PROXIMA CHARLA MIERCOLES 14 DE AGOSTO 16HS....LOS ESPERO ** DECODIFICACION PSICO-BIOLOGICA**MIRTA SUSANA TORRES**
    Terapia por la cual se identifica al ser humano y la pérdida de su bienestar físico, emocional, mental y social y sus comportamientos, como un todo que va más allá de la sintomatología, tiene como base los descubrimientos de la GNM (Nueva Medicina Germánica) del Dr. R. G. Hamer, sus seguidores y continuadores con nuevos aportes como la BIODESCODIFICACION de Enri Corbera y el Inst. Español de Biodescodificación Para:*Comprender la interacción emoción- psiquis- cerebro y la pérdida de salud en términos de solución perfecta según las leyes biológicas. *Descubrir la capacidad del Ser humano para mantenerse en estado de salud plena a través de la auto observación, regulando el estrés y evitando perder el control de su vida.* Desarrollar la responsabilidad ante situaciones de pérdida del equilibrio psico-fisico. *Conocer la influencia de los ancestros en nuestras vidas.
    REFLEXOLOGIA - CONSULTAS-TALLERES- Charla Informativa: 2°mierc.de c/mes 16hs.- Lisandro de la Torre 799 - Villa Carlos Paz- -Tel.03541-425065 - Cel.03541 15571250 - email:navesusy2013@hotmail.com - www.desprogramacionbiologica.blogspot.com. -www.biodescodificacion.com/ www.naturalenric.com

    ResponderEliminar